lunes, 19 de mayo de 2008

19.3 Tercera: Dublín

Para mi sorpresa, este año también me han concedido la Beca para realizar un curso de inglés en el extranjero. Para los despistados, digo "también" porque el año pasado me la concedieron por primera vez (y única, pensé yo, ya que era mi último año de carrera) y me fui a Malta.

Nota: para recordar las entradas desde Malta:
6. la zona de caza (con su extraño comentario de un desconocido).

Pues bien, esta nueva beca, que me temo que será la última para mejorar mi inglés, la voy a DISFRUTAR en Dublín, aprovechando que Ana está allí viviendo y me habla maravillas de la capital irlandesa.

Por ahora tengo escuela, fechas, presupuesto... todo pensado... ¡PERO NADA HECHO!

5 comentarios:

CRIS dijo...

Pero nos quieres contar ya donde te fuiste el finde?????????? :P

Antón Pérez dijo...

Yo nada, sólo pasaba por aquí...

Vero dijo...

Jajajaja!
Qué pesados! Pues nada, el fin de semana lo pasé en Galicia, más concretamente en O Carballiño, Orense, (casi) trabajando y sin ver oropéndolas.
¿Ya?

CRIS dijo...

Verooooooooo dos cosas:

O Carballiño es el pueblo de Leti! jejeje

Y el concierto al final vamos mañana por la entrada para Salamancaaaaaaa! es el viernes 30....QUIERES VENIRTE?????? VAAAAAAA, VENTE!!! :-) y luego te subes con nosotras q vamos en coche, vamos a Ponfe, y el Domingo volvemos a Leon para que tu recojas eso!!! ves? todo planificado!!!! veeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Javi Pato dijo...

Hola Vero! Se hace raro verte por mi blog,la verdad, uno está más acostumbrado a saber de ti por boca de Antón. No te preocupes, ya será para otra. A ver si me paso pronto por Madrid, que ya tengo ganas.
Un saludo.