martes, 6 de mayo de 2008

Magdalenas del sexo convexo

Como mis bloggeros también son sus bloggeros, no hace falta decir que el fin de semana nos sentó genial, a Antón, Jorge y a mí misma. Voy a aprovechar la oportunidad para dos cosas: la primera, dar las gracias a Lore (que a día de hoy, la verdad es que no sé si me lee...) por picarme para que fuera a ver el musical y la segunda, rescatar un tema divertido.
Siempre hago lo mismo después de acudir a algún concierto. Me enfantizo durante unos días y me empiezo a bajar todo lo que encuentro del grupo/autor en concreto. Pues para no variar, eso me ha pasado con las canciones de Mecano a raíz del fantástico musical del domingo.
Por otra parte, hará poco menos de un año que me sorprendía descubriendo que mi amigo Antón tenía unos gustos musicales, cuanto menos... peculiares...
Nota1 : no pego su propia entrada, porque no he sido capaz de encontrarla en su blog.
Nota 2: tiempo al tiempo.

... y una extraordinaria memoria para las letras de las canciones. Entre la tremenda selección musical, algún grupo se salvaba y Mecano estaba entre ellos. Así que se convirtió en una especie de juego entre nosotros dos, muy perfeccionado hoy en día, el transformar las letras de las canciones evocando situaciones que vivíamos. No sé realmente si es que las letras de los hermanos Cano son especialmente fáciles de transformar, pero el caso es que muchos de los ritmillos de sus canciones acabaron hablando de pájaros vistos el fin de semana o de comentarios y pensamientos que surgían de las mentes perversas de dos biólogos aburridos. Escribiendo esto, lamento no haber dejado constancia escrita de alguna de ellas.
Rebuscando en el You Tube he encontrado un vídeo de una de nuestras canciones favoritas, con la que además gané una apuesta. Pero ¡qué dolor de vídeo! En fin, eran los 80 y.... tonto el que no entienda.

3 comentarios:

CRIS dijo...

Jope...todos hablais genial del musical! me pica ahora el gusanillo de verlo :D

Q cutre es el videoclip ajjaja aunque reconozco que me hubiese gustado en cierta manera vivir los 80 y la movida madrileña jejeje
Anda q no molariamos con esos peinados y esa ropa juas!

Bueno hoy por hoy me conformo con ir a Madrid a veros, aunque sea sin movida...

Besoooo

Antón Pérez dijo...

... mientras María es testiiigo de Jehovááááá.... :-p
Tendrás tú algo que decir de mis gustos musicales... Además; Ellos no son "peculiares", sino "diferentes" Y si no explicas el origen de la canción vas a dar qué pensar a la gente que no sabe de qué va el tema, que son todos tan malos como tú, y ven canciones gays donde sólo hay una bonita historia de una pareja incomprendida por el mundo... :-D
Por cierto que no sé de qué entrada antigua hablas, porque de Ellos te debí de hablar hace un par de meses... Miedo me das, cuando te pongas a bucear por De intercambio en Madrid...

Y Cris; ya sabes que nosotros encantado de que vengas a Vero-s

Vero dijo...

Crix, a ver si es verdad que vienes de una vez! Si es por la excusa, yo vuelvo al musical contigo.

Antón: no estoy yo por la labor de insultar tus gustos musicales, pero tienes que admitir que cuanto menos son raritos, eso si... ¿Quién detiene a los Ellos en concierto, cantando y admitiendo, su opción sexual?

... y lo que opinen los demás está demás...

:D

Besos a ambos