jueves, 8 de mayo de 2008

Os presento a mi barrio

Bueno, realmente es solo mi calle y poco más.

Hoy tocaba jornada de educación ambiental en el Parque de la Vicalvarada, pero al llegar allí tapada hasta las orejas y con varios recursos hidrofóbicos, resignada ya a tener que educar bajo la lluvia, mis compañeros me dieron la feliz noticia de que la actividad se había anulado. Como no me pude ahorrar los tres cuartos de hora en metro, pues el día no laborado lo cobraré igualmente (cuando me paguen, que ese es tema para otra entrada). Así que tanto mejor.

Al volver a casa decidí hacer mi Homework, traduciendo el planning de uno de los kit de actividades detectivescas con las que entretendremos a los científiquillos acampados este verano en los campamentos Mad Science. Pero me agobié de tanta casa y tanto inglés cuando dejó definitivamente de llover y me armé con mi MP4, mi cámara de fotos y mis ganas de pasear, dispuesta a enseñaros algo de mi hábitat, al que espero poder echar de menos pronto...

Aquí tenés pues, el fruto de mi extraño paseo:

Quizás no sean extremadamente impresionantes, pero se ve que mi calle no está falta de verde, ¿no?


Una estatua bonita, merecedora de un lavado de caras... y de vestidos, pelos, zapatos...


La parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, una extraña construcción y que, aún después de dos años aquí, no se bien si me parece preciosa u horrible:

Al final de la calle Puerto Rico te topas con el Parque de Berlin, un lugar muy agradable para pasear y aprender algo de botánica ornamental:

Y donde encontrar alguna sorpresa graciosa:

¿Habrá ya pollitos de torcaz?

2 comentarios:

Antón Pérez dijo...

¿A quién se le ha ocurrido hacer una estatua de aliens con peluca camino del cole?

Anónimo dijo...

jajajaj pues a mi m gusta tu barrio Verito!!

Espero que me lleves a conocerlo pronto :-)

Besitoooooooooooos