domingo, 28 de octubre de 2007

Ana

Ya que está enganchada a mi blog, le dedico una pequeña entrada. Sin duda, es mucho menos de lo que merece.

Fue la que me pasó al lado reverso de la fiesta, la que me ayudó a terminar cuarto con unas notas de envidia, con la que me picó la curiosidad pajarera en aquel noviembre de 2004, cuando además de sostener halcones, me enamoraba, y la que nunca rompió un plan excursionista. Compañera de chocolate con humo en frente de hospital central, mi filósofa favorita, mi morena de al lado, al lado de mi rubia, la de la cama grande y la ventana morada. Fue parte de Rattus gibatus (que esto sí que lo entiendes y los demás no), parte de murales en inglés, parte de espichas inundadas de césped y donettes. Fuimos mamás de leche de unos compañeros peludos con un destino incierto. Mi otra mitad de un mus, mi china a domicilio, mi niña y mi bióloga molecular. Fue tantas cosas que no llegaría un blog para terminar.

Es germano-parlante y ahora habitante del Edén de España. Es ya bióloga licenciada y es genial que no esté a tantos kilómetros, porque se la siente más cerquita.

Será BIR donde elija, porque ella lo vale. Será firme, decidida, llena de valores y la más morena y hippie de las ancianas!

Fue, es y será mi amiga, Ani.


(PD- Evidentemente, los demás no os vais a librar ;)

3 comentarios:

Ana dijo...

Vero, no te puedes imaginar como me he sentido al leer hoy tu blog,no podia empezar mejor mi dia, pero no me voy a poner mu sentimental.. q ya tengo una edad =)
Solo decirte q muxas graciñas x recordarme ese Rattus gibatus q solo nosotras 4 entenderemos..
Tu siempre seras mi mitad de mus.. la veo y subo 2 mas..

Anónimo dijo...

Madreeeeeeee q gonito...snif!! si esq q dos ex-compi piso-amigas-compañeras mas mejores tengo..las mas mejores del mundo mundial!!
A Ani la vere prontito (mañana) y a ti Vero, mañana no, pero no mucho mas tarde eh? además tengo una cosita para ti!!
1 besote pa cada una

Cris

Anónimo dijo...

me encantan las mariposas ji!