sábado, 13 de octubre de 2007

Y fui a Ghadira

...y me encontre un CLOSED como una catedral. Por que narices tienen que cerrar una Reserva Natural? Que esconden ahi dentro? Por que abren solo a partir de noviembre? POR QUE ME TENGO QUE IR EL 23 DE OCTUBRE! Me da igual que sea ideal para ver invernantes, pero narices! yo no voy a poder verlos, asi que dejame entrar cuando estoy!!!! Bueno, el caso es que me di una vuelta por los alrededores yamortice el viaje, pero solo porque se trataba de 0,50 liras y vi unos cuantos carriceros-like que identificare en cuando tenga la Svenson de alguien en mano (nunca me arrepentire lo suficiente de mi torpeza al perder la de Jorge).

En Ghadira también pude sacar esta foto de la lagartija maltesa (Maltese Wall Lizard) Podarcis filfolensis, que está por todos lados y al parecer, es la única que hay por allí. No está nada mal la foto, eh?

Hoy hemos ido Gozo, la segunda en tamano de las tres islas que forman la Republica de Malta. Un paliza de viaje, donde surgi algo a mi pesar como capitana de equipo, y con varias visitas de las cuales destaco la de Blue Window y Fungus Rock (+alrededores), una impresionante formacion rocosa enfrentada al mar que parece esculpida por algun Dios caprichoso amante de la belleza de estas costas. Hasta ahora, lo mas bonito que he visto en Malta.

2 comentarios:

Antón Pérez dijo...

Estás tú buena carricero-like... :-p
Me alegro de ver que sigues viva y coleando; ¡queremos una entrada en English! :-D

Anónimo dijo...

Hola viajera!
Gracias por compartir un poco de esa belleza costera..
Me das una envidia insana solo de pensar en todo lo que estaras viviendo.
Un besazo Ana