lunes, 1 de octubre de 2007

Tira pa´ Malta

¿Que si emocionada? ¿Entusiasmada? ¿Inquieta? ¿Nerviosilla? NO, cagada. Acojonadita estoy por mi viaje hoy a Malta. Y la información ofrecida por la escuela de idiomas Sheffield Centre no contribuye a tranquilizarme: que sí, pesada, que al llegar al aeropuerto de Barajas, a las 18 horas, solo tres horitas y media antes del vuelo, habrá un Don Alguien que te dará tu billete, y otro Don Alguien allí, en el aeropuerto de Malta, que te dará las llaves de tu piso. Solo tienes que buscar un cartelito que rece ECMalta. Y ya, esa es todo mi información, ni siquiera sé como tengo que recorrer los escasos cinco quilómetros que separan la ciudad del aeropuerto de St. Julians, mi ciudad y mucho menos conozco acerca del sexo, nombres, edades o número de mis compañeros de piso durante estas tres semanas. Vale, estoy histérica.
Bueno, a los de España, deciros que os echaré mucho de menos, no lo dudo. Espero enviar muchos e-mails y tener esto al día.... cosa que sería más fácil de prometer si supiera que tendré internet en casa.
En fin, que seguro que este ballestrinque en la boca del estómago se me pasa en cuanto coja el avión.... llegue... tenga mi primer malentendido lingüistico con mi ente recibidor... o tenga la primera clase de inglés.
PD Pensamiento: estaré a tiempo de rajarme y devolver la beca :S ;D

1 comentario:

Antón Pérez dijo...

:)

Mucho ánimo, guapa; ya sabes que los que nos quedamos estamos a sólo un toque de distancia...
1000 besloss :D