martes, 2 de octubre de 2007

Ya he llegado

Hola! (y no pongo la primera exclamacion no por ahorrar tiempo, si no porque este teclado maltes no me lo permite, al igual que los acentos espagnoles... en fin, que ya veis como esta el tema informatico fuera de EspaGNa ¬¬


Bien. Las cosas aqui hay que tomarselas con muuuucha tranquilidad. Y asi fue nuestra llegada ayer (la mia y la de un huevo de otros espanoles). Llegamos sobre las 12.30 al hotel donde nos alojamos y despues de hacernos saber que debiamos entregar 60 euros (25 liras maltesas) como fuianza, pasaron, con muuuucha tranquilidad a hacernos uno a uno los recibos correspondientes y la entrega de llaves. El caso es que pude subir a mi habitacion a las 4 de la manana y hoy a las 9.30 teniamos una cita con un representante de la escuela, que no acudio.


Al parecer estamos justo en la zona que mostraba aquel famoso reportaje de Espejo Publico, un barrio totalmente turistico lleno de sitios donde malcomer y emborracharse. El agua es lo mas horrible. En el hotel el agua corriente es escasa y no potable, por tanto hay que comprarse agua embotellada a precio de vino Don Simon.


Lo bueno? El avion no se estrello y... al menos la gente que he conocido hasta ahora es maja


Como veis, fatal el primer dia. En el hotel no tengo internet gratis, pero si en mi escuela, que esta muy cerquita, asi que me conectare cada dia, no se bien a que horas, porque aun no conozco mis horarios de clase.


Muchos besos y los que receis... hacedlo por mi al menos esta primera semana.... xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oído cocina... Aunque no sé yo, eso de plagiar frases de los e-mails de otros...

Vero dijo...

Plagio? Uhmmm no se porque lo dices, pero en todo casio, no es intencionado. Por cierto, dime quien eres, por favor :)

Antón Pérez dijo...

El que escribe como anónimo para que no parezca que es el único que te pone comentarios...

Vero dijo...

Jajaja! Es triste que solo me escribas tu los comentarios, pero mas triste es saber que te haces pasar por anonimo para intentar darle mas vida a esto xD

Creo que abandonare el blog y te contare las cosas a ti por mail, que para el caso... ;)

Anónimo dijo...

joooo q yo he intentado escribirte pero ya te dije q tu blog esta en mi contra,,,no m publika los cotilleos..entre eso y que cojo internet 1 vez por semana...
Ya veo q guay por Malta...sigue asi y aprovecha q solo te quedan dos semanas!! :)
Un besito!!

Cris

Vero dijo...

Es cierto!!!Tengo que decir, en favor de Crix, que me aviso de que intentaba escribir un cotilleo, pero no le era posible. Muchas gracias para ti tambien, Crix, que se que me lees.
Muak