sábado, 1 de marzo de 2008

Semana fuera

Ya os conté que mi inglés va de beca en beca y gracias a la última me sumerjo mañana en otra de mis aventuras en solitario. Conoceré al fin la hermosa Santader, después de que se me haya escapado en un par de visitas a otros lugares de o cerca a Cantabria. Entonces, ya sabéis, la incertidumbre de siempre, aunque con los nervios bastante curtidos después de la Maltese experience.
Espero poder llegar con una retahíla de historias que me hagan tener una excusa para veros a los que pueda. A falta de pan, os prometo buenos resúmenes y fotos en este rinconcito mío.

3 comentarios:

Antón Pérez dijo...

Buen viaje, guapa; y aprende mucho :-)
¡Te esperamos!

Vero dijo...

Gracias niño!
Escribo ya desde Santander. EStoy en un sitio preciosérrimo y ya conozco a varios curseros. De algunos me he llevado ya alguna sorpresa, como una chica que vio este blog porque lo encontró en el google al buscar "Universidad Internacional Menendez Pelayo", ¡jejeje!
Prometo entrada muy pronto.
¡Suerte con el curso!

Anónimo dijo...

veritooooo ya andas por Santander eh? q guay q envidiaaaaaa....pasalo genial y aprende moito ingles!!

un besin apa

Cris