lunes, 25 de febrero de 2008

Hoy

Hoy me costó un poco menos madrugar, vestirme de campo y encaminarme hacia el Pardo. Hoy miraba con cara más alegre los semblantes austeros de cada mañana en el metro. Hoy el violinista de Nuevos Ministerios tocaba más para mí. Hoy he sido una profe más enrollada y los alumnos me han querido un poco más que otros días, han sido más buenos y se han dejado domar, a fuerza de picotas y sugus. Hoy he ido pegada al teléfono más de lo normal, he firmado certificados y abierto cartas y paquetes, he leído más palabras bonitas, dedicadas a mí. He llorado. Hoy todos vosotros os habéis acordado más de mí, quizá sin saber bien por qué, y al daros cuenta me habéis dedicado uno o muchos minutos de vuestro tiempo. Me ha faltado poder teneros cerquita, pero hoy os debo a todos un enorme GRACIAS por hacer de éste un día especial.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos Veritoooooooooooooooooooo, cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje esq me faltaba ponerlo en esta entrada...aunq ya fuese ayer tu cumple :)

un besooooote veinticuatroañera!!jejej


Cris

Anónimo dijo...

ayay, mi joven amiga!...un dia 25 en vilo y una encantadora tarde lluviosa de domingo ... ¿y la recompensa?? oir tu voz cantarina, saltando y enredándose entre las ramas,como un mirlo en primavera...jejeje