sábado, 29 de diciembre de 2007

de beca en beca...

... y solicito porque me toca.
Esta vez tengo la posiblidad de realizar el curso de inmersión en la lengua inglesa ofrecido por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por ser una becada (pero no Scolopax) del MEC. Así que nada, tras hacer el test de selección y ser ubicada en el tercer y último nivel en los que se estructura el curso, llamé a ambos jefes, Fede y Rubén, para obtener su venia. Ningún problema, aunque sí alguna recomendación. El último paso, por el momento, ha sido el de elegir fecha y ciudad de entre la lista de ofertas. Aunque prefería pasarme la semanita que dura el curso en Granada, ciudad que me arrepiento de no conocer todavía, al final he optado por Santander del 3 al 7 de marzo, por no causar demasiados inconvenientes en las actividades de SEO en el monte del Pardo. Ahora solo queda que me confirmen la plaza.
¡Me encantar ir fijando planes para el año que entra!

No hay comentarios: