martes, 25 de marzo de 2008

Aquellos maravillosos años

Para su deleite, Crix ha descubierto que su escaner, viejo y polvoriento, olvidado encima de alguna mesa anexa al ordenador doméstico, lejos de ser material de desecho, todavía puede darle mucho juego en una tarde de entresemana, cuando el resto de la humanidad está ya incorporado a la vida laboral. Se ha puesto a escanear fotos, cada cual más antigua que la anterior y ha decidido sorprenderme y de paso avergonzarme, con instantáneas como ésta:

Sobran las explicaciones. Somos los alumnos de 5º de primaria del Colegio Público Compostilla (hoy C.E.I.P. Compostilla, con su página web y todo) de algún año de la primera mitad de los 90

¿Quién soy?

PD- Si alguno de los representados en tan entrañable fotografía tiene a bien dejarse caer por aquí, que me perdone la osadía, sé que puede ser duro...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esque es bueniiiiiiiisima!!! madre q pintas! salgo realmente mal ajjaja...joe q esq no m peinaba ni el dia q ibamos a hacer la foto de la clase xD vaya pelos! y ese estilismo q teniamos.....jaja

Como molabamos en el CP Compostilla :D

Anónimo dijo...

me acabo de dar cuenta de la fecha del encerado! Te acuerdas q D.Antolin decoraba la fecha todos los días?mirala con florecillas :D, 15 de Mayo de 1995
pffffffffff jaja teniamos 11 años!

Antón Pérez dijo...

Me quito el sombrero... ¿qué pretenderán hacer aquí las modelos extranjeras, si las tres chicas más guapas de Ponferrada y el mundo entero ya eran unos bellezones a los 9 años...?

Anónimo dijo...

jajajjaj
queeee bueeeeenaaaa foto!!
a ver... yo creo que ya desarrollabas "diestras habilidades sociales" en esa época ;-)... ¿si? ¿no?

Anónimo dijo...

Vero actualizateeeeeeeeeeeeeee :D

Freiji dijo...

Jajajajaja, como mola, yo tambien tengo qeu poner alguna fotillod e cuando era cani.
Eres de las cuatro o cinco que estan agachadas, la de la derecha, no??

un besote, JAvi

PD: yo tb te voy a poner en el mio