viernes, 21 de marzo de 2008

Nos vamos a Monfragüe, ¿y tú?

Estrenaremos abril visitando mi querido Monfragüe, así le felicitamos su primer añito como Parque Nacional. Soy yo quien se está encargando, con no poca ayuda de Javi y el hipernombrado Antón, de sufrir para que sea la excursión perfecta; con su autobus alquilado, su albergue muy mono en el pueblo más cercano y su estructura didáctico-científico-divulgativa quetecagas...

En fin, que esta entrada no es más que otra estrategia burocrática (y yo encantada de llevarla a cabo, eh!) para captaros como excursionistas para tan extraordinaria actividad.

Aquí la información más necesaria:

Días 5 y 6 de abril.
Salida desde Madrid en autocar.
Precio 30 € (incluye alojamiento y transporte durante los dos días)
Más información: ¡YO!

Y aquí, mi recuerdo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo kiero iiiiiiiiiiiir!!! jous, porq no tendre un buen coche(o al menos un coche q arranque xD) para poder bajarme a la capi??

Te veo en un rato "torrijera" :P

Cris

Anónimo dijo...

hola?

Anónimo dijo...

Ah vale!! jeje Tranki Vero ya dejo de hacer el canelo en tu blog, esq estaba probando como podia poner mi nombre y que no aparezca siempre "anonimo dijo:" jejjeje a partir de ahora pondra cris dijo, y asi nunka mas m olvidare de firmar!!! :D
Vaya q no hace falta q firme ya...bueno q m voy ajajaja

Vero dijo...

Enhorabuena Cris! Nunca más serás anónima, jeje!

Anónimo dijo...

las palabras del titulo de tu entrada están muy bien seleccionadas!... tanto que es dificil contestar con evasivas... mis respuestas, siempre ambiguas, aquí no tienen cabida... si me dejan cogerme el viernes y el lunes, voy. Lo sabré en un par de semanas (concursos Aytos, curre...)... Así que no quiero decir HOY que si para luego no poder ir y dejarte una plaza colgada, pero que sepas que me emociona bastante la perspectiva de ir a Monfragüe y de que tú seas la Boss :P