lunes, 10 de marzo de 2008

New "becarian" experience

Después de una inmersión como Dios manda en el inglés (8 horas al día de clase + las extras que quisiéramos dedicar con los señoritos erasmus de compañía destinados a la conversación en la lingua franca, nuestras putillas lingüísiticas, vaya) ya estoy otra vez en Madrid y en mi blog.

Ha sido una semana intensa, que me ha dejado escaso tiempo para conocer un preciosa ciudad, Santander, y nada para sus ansiados alrededores. El tiempo no ha acompañado y me dejó bien claro la necesidad de adaptar mi vestimenta a ese tipo de clima, lección aprendida. Pero ha sido una seman llena de risas y sorpresas. Entre el popurrí de procedencias se fue abriendo paso destacado para mí una alicantina residente en Barcelona, Elena, a la que dedico esta entrada y a la que debo casi el cien por cien de mis buenos ratos de becaria, junto con Natalia, my heavy galeguiña.

Nuestro alojamiento: Residencia de las Caballerizas de la Magdalena.


Último día del curso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero ansioso un comentario prometido sobre cierto señor que hace beatbox (creo que se dice asín)

P.D. Anda que te acuerdas de mi de vez en cuando en tu blog... manda webs!

Vero dijo...

What a strong thing! Que alguien le recuerde a este señor que se hace llamar mi novio cuántas veces me ha escrito él en este santo blog....

Ayyyyyy, ende luego!

Lo de el amigo friki que hace ruidos raros, queda pendiente, asias por recordármelo.

Beso!

Anónimo dijo...

Ya era hora de actualizar Veruuuu
Me alegro q lo pasaras bien apa!! a ver si cuentas lo del beatbox ese q dice George....HOLA GEORGE!!! :p

un besito pa la pareja!

Cris

Anónimo dijo...

Hola: me gustaria que me comentases que tal estan las habitaciones de las caballerizas, ya que voy este finde a acer un curso y me alojo alli.
Saludos
chiara_24@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! supongo que pensarás quién es el tio este que me escribe...jaja Mira, es que me voi a finales de octubre al curso ese de inglés en Santander y no tengo ni idea de como va eso y me gustaría que me agregaras para preguntarte algunas cosillas sobre el curso porque es que me voi solo y no conozco a nadie que se vaya!!!jaja weno si te apetece responder a unas cuantas preguntas de un xaval perdido aqui tienes mi dirección: matallanasanchez@hotmail.com 1 beso d MaNu desde Murcia