jueves, 22 de enero de 2009

Adiós Omega



Hoy ha sido el último día (al menos oficialmente) de trabajo de Omega, la Científica Loca. Y ha sido más que bueno, con superpeques en un circuito en el que descubríamos el Hielo Seco, explorábamos una excavación prehistórica, utilizábamos un pulmón artificial para apagar velas y nos aprendíamos los planetas con una pegadiza canción, difícil de quitarse de la cabeza incluso 8 horas después de la actuación.

Por si fuera poco, la compañía de laboratorio para el último día ha sido inmejorable: Eléctrica, CO2, Hipercúbica y Burbujas (¿qué pensaran, en este punto, los lectores que no sepan de que va el cuento?), aunque echara en falta a otros como Arco Iris, Magnesia, Biosfera, Linfocita o Isótopo...

En fin, con mucha tristeza pero no poco alivio, adiós Omega.




4 comentarios:

Antón Pérez dijo...

Bueno niña; no te pongas triste :-) Que no llegabas a todo y ahora vas a vivir mucho más tranquila. Y en verano ESCIVE, seguro :-)

Javi Pato dijo...

Omega ¿qué es?. Una especie de fiesta de complementos raros para la cabeza?. ;D

Vero dijo...

¡No estoy triste! ¿Lo parece por la entrada? Solo me da un poco de pena dejarlo, al fin y al cabo el trabajo es muy bonito y los campañeros son geniales.

Javi, Omega es mi nombre de Científica Loca en la empresa Mad Science. Ay, como se nota que a veces no basta con el blog, jeje!Para enterarte mejor y sin salir de aquí, lee 1esto, 2esto, 3esto y 4esto.
Besos a ambos!

Javi Pato dijo...

Ya sabía más o menos de que iba el tema pero era por putear un poco. jajaja. ;D
Resultaban graciosas las fotos.Es lógico que lo vayas a echar de menos. xD.
Fuera coñas, ya. tenía muy buena pinta lo del trabajo. Mola la iniciativa, no vienen mal cosas así para la adolescencia actual.