martes, 1 de julio de 2008

Fase 1: superada

Protozoo, Neptuno, Cortocircuito, Biosfera, Omega y Citoplasma... jeje

Omega y demás en plena acción... deberíais pagar por esta foto...


Ya terminó mi primer campamento y con éxito. La verdad es que la organización del campamento de los Agentes Secretos en la UAM fue para quitarse el sombrero: comida, instalaciones, personal... todo genial. Lamentablemente, no es así en todas partes y el campamento que ha comenzado esta semana en la UCM está a años luz de ser parecido al de la Universidad competidora. El alivio solo lo tengo yo, ya que tan solo trabajo en él los dos primeros días, para pasar después a formar parte del proyecto ESCIVE, una fantástica idea en la que alumnos preuniversitarios de España y Portugal tendrán el privilegio de acercarse a la cienca mediante un miniproyecto que realizarán ellos mismos. Esta curiosa convivencia comienza el domingo y me tendrá felizmente ocupada (eso espero) hasta el día 24 de este mismo mes.
¿Y después? ¡Más planes de mis veranos activos!

3 comentarios:

Antón Pérez dijo...

Esto... Vero, tendrías que lavar la bata, ¿no? :-p

Javi Pato dijo...

Jajajaja. La verdad es que ¡vaya lamparón!. Que conste que eso de tener la bata impoluta no tiene porque decir nada. Seguramente la suciedad va paralela a la cantidad de trabajo. Aunque aún así... xD

Vero dijo...

Déjate... que las lavadoras en esta casa crean polémica... jajaja!