lunes, 21 de abril de 2008

Semana Omega

Mad Science es una empresa de animación científica, que se dedica a realizar eventos muy variopintos, todos ellos con un fondo científico, con el objetivo de enseñar a los niños/adolescentes contenidos científicos de forma divertida. Yo, en Mad Science, soy Omega, pero shhhh, es nuestro secreto y que a nadie se le ocurra llamarme por el nombre prohibido cuando me vea con mi bata de Científica Loca. Omega se abstrae haciendo cálculos frenéticos con una calculadora solar y le gusta cacharrear recordando sus prácticas de laboratorio.
Esta semana Omega tiene su mente en la Ciencia, y en una furgoneta aparatosa, que disfruta y con la que teme por las carreteras anárquicas de Madrid, con algún que otro disgusto extra. Se pasará el día pendiente de las actividades del siguiente, temiendo un Colegio Padre Poveda sembrado de delincuentes precoces. Y el fin de semana, le toca dejar el listón muy alto en Madrid es Ciencia.
Omega, a pesar de todo, conoce gente, se pierde con un GPS muy tomtomrrón, escucha Marea en su furgo prestada, se rie, se quema, se olvida y disfruta. Llega a casa y escribe y vuelta a empezar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gege vaya cientifica loga..
Me encanta el nombre, "omega" juas te va muy bien muak
Ana

Vero dijo...

Ani! Que bien que me comentes y SOBRETODO QUE TE GUSTE EL NOMBRE. Entre los allegados madrileños no gusta nada, pero ahora ya soy feliz!!!... jejeje!!

¿Cómo va tu nueva vida?

Beso

CRIS dijo...

Omega jajaja, pues ami si m gusta

Ten cuidadin con la circulacion por las calles de la capi!

Vero dijo...

Chincha, rabiña, a Cris también le gusta! Eso es para Jorge y Antón, que son los que votaron en contra del nombre, jeje!

Ya no tengo la furgo :( pero sabes que yo soy muy prudente, Cris ;)

Beso

Antón Pérez dijo...

Ni a nosotros ni al 90 % de tus niños :-p ¿O acaso fuimos Jorge y yo los que sacamos lo de "omega 3"?
¡Beso! :-)

Anónimo dijo...

...hummm...Omega... ¿pero que calase de Omega eres?, ¿Omega a secas? ¿Omega 3?, ¿Omega-nas al mentiroso? ... A mi también me gusta, da mucho juego este nombre tuyo... Alfa y Omega: el principio y el fin... este trabajo tiene buena pinta!... pero no abandones a los perretes, que te necesitan más que los humanos :P

Vero dijo...

Pues para los niños, como bien dice Antón, soy Omega 3 (demasiada tele ven), pero eso no significa que no les guste... lo que pasa es que se piensa el ladrón...

Chirivitas, tranqui, que a tus perretes no les faltará adiestramiento o mejor, entretenimiento.

Besos