miércoles, 25 de junio de 2008

Los cuernos de mi blog

Tengo a mi pobre blogguito totalmente abandonado. Es porque llegó el verano y empezaron los campamentos.

Esta semana la estoy pasando de 8 a 17 en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en un campamento urbano de Mad Science, mi primer campamento urbano, mi primera coordinación. Y qué mal se me da "reñir" y "mandar", aunque la verdad es que los monis son tan buenos que no es difícil porque apenas hay que regañar por media tontería.

Como actividad adicional (eran poca cosa la coordinación y el grupo de chavales, que en principio no iba a tener, ¡jeje!) cuando llego a casa escribo en el blog del campamento, dirigiéndome a los papis de los aprendices de agente secreto para contarles el día a día de sus retoños en nuestras manos. Sí, lo siento... son los cuernos de Demente Cuerda... qué se le va a hacer, soy una vendida ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veritoooo!! asi que ya estas toda liada eh? ya te llamo un dia a ver que tal te va cn los agentes secretos jeje.

PD: mi ordenador esta muerto ya :(, bueno la clavija del cargador, q pu.... grrrrrr

Anónimo dijo...

mi niña, que lo pases muy bien este veranito, entre campamento y campamento, coordinación y descoordinacion... tomatelo con calma, eh?... muchos besos

Vero dijo...

Hola chicas!
Pues ya terminé el primer campa, ¡y salió genial! Que gustazo....

Besos!