martes, 8 de abril de 2008

Lo merece

He pensado que unas pocas palabras y dos míseras fotos no hacen honor a la excursión del fin de semana. Por ello la ocasión, Monfragüe, el nuestro, merece mucho más.

Merece que los que faltan, conozcan al tercero en concordia, Javi:




Merece hacer públicas fotos de paisajes tan bonitos como éste...


y de bichos tan excelentemente digiscopeados como éste:


Merece momentos entrañables en sepia...



... y a todo color:

Bueno, aunque me da la sensación de que todavía es poco, al menos algo más he podido mostrar.
¿Qué os parece? ¿Da envidia? Ya sabéis para la próxima.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente...si, da envidia, y no poca...

Anónimo dijo...

Pos haberte venido crispula

Anónimo dijo...

q razon tienes George!!! pero esq hubiese sido un palizon! hacer una en un puente o algo :D

Anónimo dijo...

q razon tienes George!!! pero esq hubiese sido un palizon! hacer una en un puente o algo :D

Anónimo dijo...

dear Vero,
he pasado una gripe como la que no recuerdo de nunca. Mala desde el viernes y sin currar hasta hoy, que se me ha ocurrido la feliz idea de ir.
Tus fotos evocan algo más que envidia (que por definición, nunca puede ser sana). Estos lugares siempre nos recuerdan quienes somos y de que formamos parte... nos remueven los ancestros que dentro de nosotros aun son capaces de bailar al son de los djembes... llevame contigo :-)

Anónimo dijo...

A peticion de Vero...os comento a George y a Javi (hola Javi,que no nos conocemos, encantada xD)...bueno a lo que iba, que os pareceis mucho!!! al menos vais al mismo estilista..a q si?JAJAJA venga va reconocerlo...q esa barba tan estrategicamente descuidada realmente os lleva vuestro tiempo xDDDDD

Anónimo dijo...

Bueno, en todo caso puede que Javi me haya copiado el look, pero te aseguro crispula que yo no voy al estilista...

Yo soy mi propio estilista y si quieres te cuento mi secreto. Aunque bueno si acaso en otro comentario que seguro que Javi tiene que decir algo interesante que decirte...

P.D. (solo para Javi) Aprovecha!