jueves, 3 de abril de 2008

Give me the evil look

Bien, apartemos un poco la vista de lo de ayer. La verdad es que, a sabiendas del chivatazo de Crix, aunque ahora tendré que matarla, no es tan grave la situación y no tan horrible el final parcial.

Con todos los temas de Monfragüe más que rematados, resolviendo dudas que vienen con cuentagotas, hoy es un día muy ocioso y lo más productivo que puedo hacer es evitar ponerme a completar mi memoria del CAP hasta su extensión mínima reglamentaria. No se me da mal, como veis. He decidido traer cosas pendientes al blog, por ejemplo, dos videos:

El primero lo tenía comprometido con el protagonista y Jorge me lo recordó hace poco. Se trata de nuestro amigo Fer haciendo Beat box contra un cajón flamenco. Debido a la poca calidad del video y a la mucha destreza de Fer en este arte, me resulta francamente dificil distinguir cuándo actúa el hombre y cuándo la máquina. Aquí lo tenéis:



El segundo video puede ser peligroso. Te puede pasar como a mí, que estuve diez minutos sin poder parar de reir y creo que desde entonces mi cara se ha quedado más roja... bueno, por no hablar de las arrugas y todo lo que implica, buf, jeje! Aunque claro, hay excepciones, ¿verdad Antón? ¡Es el mejor bebé del mundo!



¡Espero que os gusten!



No hay comentarios: