miércoles, 30 de abril de 2008

Para días libres así...

Prefiero trabajar. Llevaba sin librar como Dios manda algo más de una semana entera, con sus siete días de lunes a domingo pero ayer me acosté muy contenta con lo mucho que iba a poder dormir al fin y me levanté igual de alegre esta mañana pensando en que tenía toooodo el día para mí y para unirme al primer plan que me propusieran.

Pues con lo que me jode quedarme en casa en días como éstos, he sido tan gilipollas de esperar a verlas venir, confiando en que alguien me propondría hacerle compañía en la mayor chorrada de plan que se le ocurriese. Y finalmente, en casa me he quedado.

En fin, aprende para la próxima.

2 comentarios:

CRIS dijo...

pos vaya...pero q sepas q podias haber hecho algo tu solina tb! seguro q en Madrid hoy lucia el sol para irse a dar un paseillo por el Retiro (y digo Retiro porque es donde me llevasteis a mi a dar el pasein :P) pero seguro q hay mas sitios! y seguriiiiisimo que hay mil cosas para hacer o ver en los Madriles


Un besooooooo!!!

Anónimo dijo...

... pero tú, con lo inquieta y lo "independence day" que eres, ¿que haces esperando?... como dice el refranero español: "el que espera, desespera"... y yo espero que hoy estés mejor y que te hayas vuelto a levantar alegre y con ganas de hacer cosas!!
Muaaaaaaaak