viernes, 15 de febrero de 2008

Los viernes, como antes

Últimamente, ya sea por casualidad o con premeditación y alevosía, los viernes me permiten disfrutar como antes, en la Facultad y con amigos. Siempre bajo la responsable excusa de una reunión de Alectoris, una planificación pringada de Monfragüe o porque sí, que pasaba por allí a acompañar en la ruta ornitológica por en Campus. El caso es que me dan las tantas, estas horas a las que escribo, y llego a casa cuando ya todo está en silencio y a oscuras. Feliz por haber pasado un viernes con los de la Facul, por haber visto como corrían las horas a trote de minuto. Con o sin report, siempre con un chiste nuevo en mi chistera y muchas veces con algo en lo que pensar porque se queda pendiente para el próximo viernes, necesaria y felizmente pendiente, para dentro de ocho días.




3 comentarios:

Antón Pérez dijo...

Las tantas me dan a mí, con la familia en casa... ¿No has encontrado una foto más fea? :-)

El reportero más dicharachero

Anónimo dijo...

Qué guaaapaaa!!...pelo largo, sin pinchos aparentes...¿tatuaje? no se, no se ve...jejeje... ¿a qué se debió el cambio de look??...
ahora también estás muy guapa, es lo que le pasa a las personas cuando brillan desde dentro ;-)

y el chico debe ser Antón, el As de la avifauna... que por cierto, no sabía que eras manco! :-P

fone83 dijo...

Buenas Vero,cuanto tiempo,ya me gustaria tener constancia posteadora.He vuelto a colgar cosas nuevas en mi blog,pero a ver si soy capaz de mantener tu ritmo jeje.
besos