miércoles, 5 de septiembre de 2007

Envidiosa y copiona

Bueno, como al final me he terminado cansando de tantos cambios y gilipolleces del space de hotmail (pronto me cansaré también de la cuenta de correo electrónico) me he autoconvencido de que este blogger es mejor y de la forma más vil y cariñosa he copiado a mi amigo Antón y he comenzado a construir este amago de "cuentario".
Ya que es nuevo, me lo tomo con más ilusión y espero ser un poco más constante las entradas, lo intentaré.
También espero poder contar ahora cosas más interesantes que en el space anterior, ya que soy cuasilicenciada e imagino que se avistarán grandes cambios en mi vida.
Otra esperanza es que éste sea un sitio algo más popular y pueda sorprenderme de vez en cuando con comentarios de todos los que tengan a bien dejarse caer por aquí.
Y ahora, en cuando quede esto colgado me dispondré a entender cómo funciona este trasto para poder hacerlo más ameno y poner enlaces y esas cosas.

Bienvenidos a mi vid@!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno a ver si es verdad que cuentas tu vida aunque sea en un blog jeje.

Un Besín.

David