jueves, 6 de septiembre de 2007

Día 2

¿Veis? Mi compromiso va viento en popa: segundo día, segunda entrada.
Bueno, la verdad es que no tengo mucho que contar, esta semana está siento de vacaciones sensu stricto y demasiado tranquila para mi gusto, así que, a parte de los nervios, espero con impaciencia que llegue el domingo día 9 para embarcarme (o en-trenarme) rumbo a Las Tablas de Daimiel (Ciudad Real), el Parque Nacional donde realizaré un voluntariado ambiental hasta el día 22 de septiembre. Por ahora no tengo mucha información sobre qué es lo que vamos a hacer los voluntarios allí, a saber: - Taller de anillamiento - Inventarios de entomofauna - Trabajos forestales (que cada uno elucubre y me sugiera). Eso sí, no se me debe olvidar el AUTAN, que pediré amablemente a mi novio (por si lo lees, ya sabes, ejem....)
Me han prometido que me hartaré de ver Colirrojos Reales Phoenicurus phoenicurus, a ver si es verdad y añado una especie a mi humilde lista, aunque no es lo único que espero añadir...
¡Deseadme suerte!

3 comentarios:

Antón Pérez dijo...

Qué fuerte me parece...

Vero dijo...

Jajaja, ¿qué te parece tan fuerte? No tengas miedo de la competencia ;)

Antón Pérez dijo...

Qué fuerte...... Digooo; que suerte, que suerte en Daimiel con los colirrojos (y los pechiazules)