martes, 21 de octubre de 2008

Las piecitas de mi casita

Al enseñar el piso a posibles compañeros me voy dando cuenta de las cosas que me faltan en la casa: las cortinas de los enormes ventanales del salón, la funcionalidad del baño feo, la mesa de estudio de la habitación disponible e internet... ¡HASTA HOY! Buf, qué mal me he sentido sin la puñetera herramienta ésta y qué tonta a la vez por tener que depender de ello... En fin, es lo que tiene el consumismo.

Dejando de una &%$·W# vez los comentarios en torno al piso, anuncio que ya estoy metida de lleno en el Máster de Biología de la Conservación de la UCM con mucha ilusión pero no poca preocupación al ver que el nivel de enmarronamiento entre estudios y cuestiones laborales alcanza un punto atosigante. Pero sobreviviré, aprobaré y trabajaré como la que más. ¿Que no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vero, creo que nadie duda que lo haras ;-)

Antón Pérez dijo...

... Y además si te aburres o te cansas y queres salir de clase, ya sabes que estoy a sólo nueve pisos de distancia :-)