martes, 3 de junio de 2008

Hala! Es Coco!

Hoy David me ha presentado a dos colegas suyos, uno de ellos, personaje... singular: Antonio Esquivias. Dios sabe que lo intenté con insistencia, pero la supuesta voz de Coco (Barrio Sésamo) no me permitió emocionarme con una demostración de su curiosa perorata. Lo que sí pude experimentar fue la extraña sensación de estar continuamente escuchando la voz de un personaje de animación en una cara tan humana.

Os dejo un corto bastante bueno en el que el señor Esquivias es la voz en off y algo más. Y un reto: ¿a qué famoso segundón pone voz este experimentado doblador?

14 comentarios:

Javi Pato dijo...

Muy bueno lo de "segundón". Es bastante fácil, jijiji. La verdad yo fliparía si se me acerca alguien y me habla con esa voz, de primeras. Jajaja

CRIS dijo...

jou...pues yo no se a quien pone voz...no es tan fácil! dímelooooo que ahora me quedo intrigada!

Vero dijo...

Javi, la verdad es que sí que flipé cuando me lo presentó mi amigo porque el tío habla tal cual, jeje! Es muy gracioso. Gracias por tu comentario.

Cris, ¿de verdad no tienes ni idea? ¿Ni siquiera notas ese malestar interior de "ay, sí, sí, me suena... lo tengo en la punta de la lengua...?

Venga, vamos a mantener un poco más el misterio, a ver si alguien más comenta.

CRIS dijo...

jejeje pues si que me suena! pero no se, porque el que se me ocurre no es actor segundon...:-(

Vale,manten el misterio pero antes de la siguiente actualizacion m lo cuentas eh?

Unknown dijo...

Puedo yo? puedo yo???? puedo yo resolveeeerlo??

Vale no... no quiero reventar blogs jejejeje

PD. ni una pista me dejas??

Vero dijo...

Para David: veeeeeeeeenga, puedes dar una pista, pero no te cantees, jeje!

CRIS dijo...

Daviiiiiiiiiid donde esta esa pista para los que somos menos avispados????? venga!

Unknown dijo...

A ver... digamos que su personaje tiene una extraña obsesión por matar a un chavalito de unos 10 años...

y hasta aquí puedo leer, que luego me dicen que me canteo...

Vero dijo...

Me parece bien tu pista, David.

Cris, ¿alguna idea?

Antón tiene que opinar todavía, que al parecer todavía no ha oído el video, ya que siempre mira mi blog en la biblioteca de la facultad y no puede activar el sonido allí, evidentemente.

Antón Pérez dijo...

Menos mal que se me ocurrió escucharlo antes de leer los comentarios, porque para dar esas pistas mejor lo contáis directamente... :-)
Sí, venga, sí que sé quién es; ahora decídselo a Cris :-p

Anónimo dijo...

jajajajaj jou! q no se quien es :_(

Que cortita soy no? venga ya podeis decirmelo...

Vero dijo...

Jajaja! Venga, no sufras más: es el actor secundario Bob, de los Simpson.

Anónimo dijo...

jajajaja jou pues no caia! os lo juro...

14111989 dijo...

grr XD como me encanta esa voozz por dioooos ♥