domingo, 9 de diciembre de 2007

Varias cosas

Tenía (y tengo) una parrafada escrita en honor a Antón, aprovechando la visita con la que nos ha obsequiado, pero al sorprenderme el otro día confesando que le daría muchísima vergüenza que le dedicase una entrada en el Blog, aborté esa misión. Aunque dejo caer que solo necesito un poquito de presión psicológica para resarcirme de esa idea, ahora escribo para poneros al día sobre mi rutina.
Este puente lo he pasado colgada de él, pero no ha sido tan negro como me lo esperaba. He estado muy de tranqui, sí, pero al menos he salido un día al campo y he disfrutado del placer de tener una casa para mi sola, de verdad... aaayyy... que pena ser pobre y que la vivienda esté como está.
Por lo demás, ahora me paso la semana en horarios escolar, pero del lado de los profes, ya que estoy haciendo las prácticas del CAP, ese curso que me vuelve loca, en un colegio concertado y religioso de Barajas. La verdad es que no me lo paso nada mal y con la mente todavía capacitada para recordar lo que me transmitían los profes en el colegio e instituto, ahora soy cómplice de esas vidas misteriosas que se desarrollan tras la sala de profesores. Me gusta ser de los malos, jeje!
Hoy voy a aprovechar este medio para hacer campaña de captación de voluntarios. Esto es: se necesitan voluntarios para campamento de Navidad (2 al 6 de enero) con discapacitados físicos y psíquicos. Se muy necesitan, en realidad. Ya sabeis lectores, aunque solo sea por curiosidad, me valdrá un cotilleo referenciando el tema para que os informe sin compromiso ;D

3 comentarios:

Antón Pérez dijo...

No te he dicho que me diese mucha vergüenza, si no que ya me habías dedicado una entrada de aquel otro blog tuyo que actualizabas cada tres meses :-), y que creía que con una ya llegaba... Porque lo que es yo, creo que con la de "De intercambio en Madrid" ya te llega :-p
¡Qué chula la nueva foto! Y más acorde con el periodo invernal... ¿De dónde es ese "momento de Juana", de El Pardo?

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

¡Que fuerte! ¡Que mal me parece que niegues haber dicho que te daría vergüenza! Ya verás...

La foto es de este puente, en el embalse de Picadas, cerca de Aldea del Fresno. La verdad es que estaba esperando a que nevase para poner una foto verdaderamente invernal, pero creo que este año no toca... habrá que preguntarle al primo de Rajoy xD

Gracias por el cotilleo, ;)
Besos