sábado, 29 de diciembre de 2007

Bajo presión

¡Por la presión de Antón David me veo obligada a actualizar el blog! Bueno, tengo algo que contar, aunque sean las 3.15 de la noche y tenga unas ganas indescrptibles de sentir de nuevo mis pies vivos debajo del edredón nórdico de mi camita. Tengo que contar que hoy ha sido un día entretenido, a la vieja usanza: abandoné la vida familiar y mis tareas de gustosa niñera a eso de las 6 de la tarde y me pasé el resto del día y el comienzo del siguiente con mis amigas y compañeras de siempre, Crix y Leny. Pasamos el comienzo de la tarde-noche también con Bea, ¡de la que no teníamos noticias desde hace años! Y aunque fue divertido y cordial, no estuvo el escenario exento de cierto clima de tensión, con momentos en los que todo el mundo piensa "y de que hablamos ahora". Pero era esperable.

Tras su huida, las tres biólogas ;) decidimos cenar juntas en el Bodegón (mmmmmm) y una cosa llevo a la otra.... ¡y como si hubiera que dar excusas por rescatar una copia de los días que echaba tanto de menos!

Gracias chicas, por seguir haciendo posibles días como los de hoy. ¡B-U-R-R-A!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooooo la B-U-R-R-A fui yooo, snif! todo porque leni la tomo conmigo jejeje

Cris!

Anónimo dijo...

PD: kiero la revancha ya!!!!

CRIS

Vero dijo...

¡Pobrecita mía! Si es que el tute cabrón, es lo que tiene. Bueno, en Fin de año, oportunidad de revancha.