lunes, 24 de diciembre de 2007

And again

De nuevo en casa, para pasar las Navidades, me he encontrado lo de siempre, con la carencia de lo mismo desde hace dos años. ¡Ay, como te echo de menos! Siempre me acuerdo más de ella en estas fechas y es por eso que no vuelvo a casa con el mismo entusiasmo de antes porque sé que me pasaré las fiestas pensando en cómo sería todo si no nos faltase.
Para compensar (como si se pudiese), desde hace años ronda por mi vida, en las épocas no escolares, como ésta, una pequeña alegría en forma de enana parlante e incansable de seis añitos (¡ya!). Así que me paso la temporada de niñera, alter-mamá, hermanita mayor, o simplemente prima, que es lo que soy. Y luego me paso otra buena temporada deprimida por lo que le toca a Miranda en su día a día, una rutina opuesta a lo que le ofrecemos cuando está aquí. Por el momento, solo puedo conformarme con darle dos veces al año, las mejores vacaciones y rezar (a mi modo) porque llegue a estar por encima de su ambiente cuando su vida deje de ser de niña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje...y hoy nos vamos al cine a ver Bee Movie!! (pero sólo porque quiere Miranda eh?)

Cris

Vero dijo...

Hala Crix, has firmado! Estás que no te reconozco, eh? ;)