miércoles, 7 de octubre de 2009

Crónica macaronésica (II): el taller

El segundo día en Tenerife fue el del taller sobre conservación de aves del archipiélago canario. Seis agotadoras y provechosas horas de reunión con expertos sobre la avifauna Canaria con el ambicioso objetivo de elaborar un documento que recoja las medidas necesarias para tener en cuenta en la redacción de los planes de gestión de las ZEPA con presencia de estas aves. Mis nervios fueron disipándose a medida que los asistentes hablaban en un tono muy familiar y se trataban de muyayos entre ellos. Hubo bastante consenso y no se me dio mal la labor de coordinación. En resumen, un éxito laboral y personal.

Al terminar la jornada de trabajo comimos todos juntos en una tasquilla bastante fea y ruidosa, pero donde pude probar algunos platos canarios, como el escaldón, que a pesar de su mala pinta, me gustó bastante.

El resto del día lo pasé con Cristina y gente que iba y venía por el jardín de la casa de Aurelio, un profesor de la Universidad de Tenerife, escuchando mil historias divertidas y arreglando el mundo entre copas de vino con tapitas, ron y demás degustaciones.

5 comentarios:

Antón Pérez dijo...

Curiosa la publicidad de la página que nos has enlazado... ¿Visitas muy a menudo esos enlaces? :-p

Vero dijo...

¿Qué tiene de malo? He sido una malpensada y me he metido a través del link deprisa y corriendo, temiendo que os hubiera enlazado una página porno o algo así...
Pues no, no la visito a menudo pero fue la mejor descripción del escaldón que encontré.
Besos

Anónimo dijo...

Jajaja. Yo pensé lo mismo cuando la ví pero me daba reparo comentar. jajajajaja. Mira que no hay páginas... xD

FJ PAto

Vero dijo...

No entiendo nada, chicos, ¿qué tiene de malo ese página?

Antón Pérez dijo...

Supongo que lo malo está en nuestras cabezas...