sábado, 18 de julio de 2009

Por partes pendientes (I): fin de proyecto y master

El pasado 29 de junio tuvo lugar la defensa del proyecto de los alumos del master que quisieran presentarlo en la convocatoria de junio. Y eso me incluyó a mí. Con mis medidas especiales de conservación para las ZEPA esteparias, tras el apoyo y la acogida en el Área de Conservación de SEO/BirdLife, concluí definitivamente el primerizo master en Biología de la Conservación 2008 - 2009.
Ha sido una buena experiencia, pero hay que reconocer que los alumnos de este primer año hemos sido los conejillo de indias de un experimento con muchas asperezas por limar. Sin embargo, a título personal, me ha venido al pelo, y ha ido mucho más allá de estancarse en una experiencia académica y personal y una mera entrada en el blog. Pero eso lo reservo para la segunda parte de esta lista de entradas pendientes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por escuchar a tus lectores y finalmente actualizar el blog!
Y como va en la SEO? y con tu nueva compi?
Besos Ana

Vero dijo...

Pues lo de SEO está ya en la segunda parte de entradas pendientes. Ves que me he puesto eficaz, eh? JEJE!
Besos, guapa!

Vero dijo...

Ah, bueno, y con Sara, que ya está totalmente instalada y adaptada, muy bien. Cocina que te chupas los dedos! Eso va a ser un handicap para mis puntos, jajaja!