domingo, 19 de julio de 2009

Por partes pendientes (II): reenganche en SEO/BirdLife

El pasado miércoles 8 de julio, con la reunión de técnicos de la administración andaluces dentro del proyecto Horizontes Natura 2000, celebrada en Sevilla, comenzaron mis cuatro meses de contrato en el área de conservación de SEO/BirdLife. La propuesta surgió por parte del coordinador del área, Juan Carlos Atienza, durante el desarrollo del proyecto en la asociación y el objetivo será ampliar este trabajo, desarrollando las medidas especiales de conservación para ZEPA con presencia de aves acuáticas, limícolas, marinas y forestales. El trabajo en cuestión trata de organizar todo lo necesario (reuniones, material, etc...) para poder redactar un documento que refleje estas medidas. Y como fase final, si todo va bien, la publicación de un manual con toda esta información, previsto para finales de 2009.

Como reza mi facebook, afronto esta etapa con muchas ganas e ilusión, porque a pesar de ser un gran cambio en mis costumbres laborales (de seis horas de campo o fiestas con niños a siete plantada delante de un ordenador), sigo trabajando en algo en lo que creo, de lo que estoy aprendiendo y con un ambiente de trabajo inmejorable. Toda esta conclusión, a tan solo semana y media de empezar, pero espero que nada cambie, o lo haga, si cabe, para mejor.

No hay comentarios: