martes, 16 de septiembre de 2008

Operación Máster

El primer periodo de matriculación en el Máster de Biología de la Conservación me pilló en pleno ESCIVE, por lo que me fue imposible acercarme a la UCM para los trámites. Aún así existía la posibilidad (irreal) de matricularse por internet. Esa era la mía. ¿Solucionado? Pues no, no iba a ser tan fácil. La secretaría virtual (o Metanet en este caso) estaba bloqueada, desatendida, o sabe Dios qué y una secretaria despreocupada y pasota, a quien seguramente se la resbalara mi futuro académico y profesional, no tuvo reparos en soltarme un impersonal "pues ya te matriculas en septiembre".
Pues eso, que hemos llegado a septiembre, estoy en Dublín y Metanet sigue igual o peor. Más intentos, más llamadas, más roaming... nada. El plazo de matrícula acabó oficialmente ayer. El único consuelo que tenía es el de los tontos, ya que no era la única en esta situación. Pero los responsables de tal desastre, haciendo alarde de su generosidad desmedida, dejaron HOY como plazo máximo para la matrícula. Y solo por la mañana, no os vayáis a creer...
Entonces, ¿qué ha pasado conmigo? Pues que tengo un ángel de la guarda que además me manda mensajes al móvil:


El Jurado de la academia de "Operación Máster" ha decidido...
¡QUE SIGUES CON NOSOTROS!
Bienvenida al tercer ciclo; enhorabuena

Mil gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff menos mal no verito..? enhorabuena ;)

Anónimo dijo...

Si, la anonima soy yo, Cris

Anónimo dijo...

¿Así que tu custodio también te escribe? Qué suerte, el mío sólo me da collejas, cada vez más frecuentemente...
Por cierto, que es un copión; ha fusilado SMS palabra por palabra... aunque creo recordar que el mío era más largo :-p

Anónimo dijo...

que bieeeen!! una conservadora entre nosotros ;-)

Vero dijo...

Jajaja, gracias a todos. A ver que tal ese tercer ciclo misterioso...