lunes, 2 de marzo de 2009

Bien resarcida

El sábado, a pesar de las importantes ausencias, celebramos con creces la fiesta de mi día de "casar los años" (así se llamaba). Bueno, yo la he denominado fiesta Un Cuarto de Siglo. ¡Y qué noche! Gasté en ella no pocas pelas y horas, además de aprovecharme un poco de novio y amiga (la irlandesada) pero todo eso mereció la pena cuando, a partir de las ocho llegaban en grupos los invitados, me daban besos, me pedían ver la casa y hacía alguna carantoña a los jerbos.

Como ya dije en el momento, en vista de las características de la celebración, yo en realidad no cumplía 25 años, si no 20 + 5. Los 5 porque el cumple con sandwiches de nocilla, gominolas y piñata (¡¡mi primera piñata!!) parecía más bien una de aquellas fiestas a las que tocaban ir de vez en cuando algún viernes después del cole. Y la parte de los 20 porque algo había para adultos, como la sangría y la terraza-chill-out-fumadero, jeje!

Quiero daros las gracias a todos los que vinisteis y me hicisteis pasar un rato inolvidable. Y como tengo fotos con cada uno, pero no una de grupo (que fallo), os dejo como homenaje una foto de grupo de los regalines, que me acabo de currar. ¡Espero no haberme olvidado de ninguno!

Homenaje. ¿Encuentras el tuyo? ¡Mil gracias!
Cartel antes

Cartel después

¿Repetimos?

2 comentarios:

Antón Pérez dijo...

Jeje, mola la cartulina de los agradecimientos... Lo dicho, muchas gracias a ti por todo, maja; un besazo :-D

PD. JaviP, ¿qué pasa, que aún no has comentado :-p?

Javi Pato dijo...

Cierto. Pues comento. ;D