lunes, 16 de marzo de 2009

Pádel para todos


El chico que me besa apasionadamente en la mejilla es Sergio, tiene Síndrome de Down y es uno de los integrantes de la asociación Padel para Todos, que trata de ofrecer una actividad de ocio tanto a niños como adultos con alguna discapacidad física o psíquica.

Con el objetivo de crear escuela en el País Vasco, la asociación madrileña organizó un viaje a San Sebastián los días 6, 7 y 8 de marzo. Carlos es uno de los monitores de pádel de estos chicos y ha sido el nexo de unión entre los organizadores del viaje y los monitores de acudimos como voluntarios para "cuidar" a los participantes, Jorge y yo entre ellos. Fue un fin de semana muy tranquilito, en comparación con lo que normalmente pasamos en este tipo de experiencias, con los chicos de Ande, pero muy divertido y agradecido. Volvimos a Madrid encantados con experiencia, con una ciudad nueva visitada, un poquito cansados y con un polo y una pala de pádel a estrenar, cortesía de la asociación, que bien se merece un poco de publicidad.

Por lo demás, no hay mucho que destacar en el resto de días. El último ha sido un fin de semana muy soleado y un poco desaprovechado por no haber salido al campo, pero agradable en todo caso. Eso sí, dos ya son demasiados y el venidero se acerca de la mano de un viaje ya habitual por estas fechas: Monfragüe, ¡allá vamos!

1 comentario:

Antón Pérez dijo...

Esperaba una actualización, pero con un tema (tú ya sabes) mucho más trivial que éste; así que me ha alegrado doblemente la entrada :-)
Y sí, allá vamos :-D