miércoles, 25 de febrero de 2009

1/4 de Siglo




¡Día 25 y año 25! Me consta que existe un nombre especial para este tipo de cumpleaños, cuando cumples los años que indica tu día. Al menos es así en Portugal e Italia (creo), aunque no recuerdo cómo se denominaba este día especial.


He recibido muuuuuchas felicitaciones y algunos regalitos estupendos. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que os habéis acordado y habéis dedicado un momentito a darme un beso, mandarme un sms, llamarme o escribirme en el facebook, tuenti, correo, etc... (lo bien que hacen quedar las nuevas tecnologías) o incluso os habéis adelantado a escribir un comentario en otra entrada.


¡Muchas gracias y muchos besos a todos!

3 comentarios:

Antón Pérez dijo...

No sé que foto comentar, si la del ciervo o la nueva de hada élfica que has puesto en tu perfil... :-D

Vero dijo...

La cierva el Petra y no te puedes meter con ella. Y la otra, ya imaginaba que algo tendrías que decir, jajajaja! ;)

Anónimo dijo...

telefono de aludidos?... jeje, me encantan las dos fotos, nuestra Petra y tu, anunciando la entrada de la primaVero. Aquí estoy encerrada en casa trabajando, en lugar de haber llegado a Madrid esta mañana.
Muchos besos, pasar un buen día y que sigas tan guapa y estupenda por muuuchos años!!