viernes, 15 de agosto de 2008

Vistas de mudanza

Terminado el turno de campamento Granxa Escola Fervenza do Toxa - agosto 2008 me encuentro en Ponferrada de descanso relativo, pero por poco tiempo, ya que cada noche me recuerdan a través del teléfono que en Madrid me espera una ansiada mudanza. No he comentado nada hasta ahora en el blog, pero pocos son los que quedan por saberlo. Me mudo. Sí, al fin dejo mi vida de garrapata en casa de mis tíos para irme de parásito menor al piso desocupado de mis suegris, en Santa Eugenia, un precioso barrio a las afueras de Madrid. Los últimos inquilinos, una familia de n chinos, hicieron del piso un restaurante, una barbacoa o directamente una pocilga, no lo tenemos muy claro. El caso es que Bego, desolada al ver su antigua vivienda hecha un asco, estaba dispuesta a no alquilarla más. Pero un buen día se les ocurrió la idea de proponerme que me fuera a vivir allí y buscara dos compañeros más. ¡¡ACEPTÉ!! ¡Como para no! Y tras bastante reforma, mudanza y limpieza, el pisito ya es casi mi hogar.
¿Qué necesito ahora? ¡¡Dos compañeros/as!! ;)

No hay comentarios: