lunes, 25 de agosto de 2008

Primeras noticias desde Irlanda

Aunque os lo supongais, os confirmo mi llegada a Dublin. Llegue el sabado despues de dejarme 90 euros en el aeropuerto por exceso de equipaje, una media hora de retraso en la salida y el desagradable sentimiento de ver como mi avion despegaba de la misma pista donde tuvo lugar el accidente de la pasada semana.

Bueno, el caso es que llegue bien y ya llevo dos dias disfrutando, sobretodo del reencuentro con Ana. Nos hemos pasado estos dos dias hablando de todo un poco, poniendonos al dia y haciendo planes para el proximo mes. El resumen es que no voy a poder ver casi nada porque claro, deberiamos esperar a Jorge para ver esto... y lo otro... ; )

Hoy he tenido mi primera clase. Nada que ver con Malta, donde los espanoles (vaya, que bien, de nuevo este teclado infernal) brotaban como setas en cada esquina. Aqui lo que predominan son los orientales, sobretodo en mi clase, con una ocupacion del 90% aprox. Ahora... chinos? japoneses? coreanos? ... No, no me podeis pedir tanto.

No he tenido mucho tiempo todavia para conocer Dublin, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante. En general es una ciudad bajita, ya que los edificios no pasan de los cinco pisos de altura, obviando el peculiar Spire (o Pirulo, para los espanoles), que todavia no se si me gusta.

Y creo que poco mas puedo contaros por ahora. Eso si, os recuerdo que los mesajes a mi movil os salen a precio nacional, aunque yo este asi de lejos, es decir, 0,15 € por SMS... no seais ratillas y dadme alguna sorpresa...

Besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia, que verano llevas!!

bueno, que me alegra que hayas llegado bien y de que estés tan bien acompañada.
Ahora que vas a ser semi independiente en los Madriles, a ver si me escapo a verte cuando vuelvas ;-)

Un besazo

Anónimo dijo...

Que envidia me das...sana, pero envidia igualmente jajaja

disfruta mucho del viaje, habla mucho ingles y traete a Ani para España cuando vuelvas ;-)

Un besote para las dos

Antón Pérez dijo...

Hay otro sitio chulo en Wexford (yo sigo con lo mío), el Our Lady Island's Lake, donde entre otras cosas crían los tres charranes (común, ártico y rosado). Nada, por si te pasas... :-) Y que lo pases bien :-D

Vero dijo...

Gracias comentaristas!!