domingo, 27 de julio de 2008

De Pascuas a Ramos..

... puedo escribir en el blog. Durante los últimos años los veranos son para mí fuente de experiencias, trabajo e ¡ingresos! Y este no está siendo menos.
Hace tres días terminó ESCIVE. No voy a explicar por cuarta vez lo que es. Ahora solo comentar que me ha gustado mucho, aunque habría cosas por pulir, desde el punto de vista de la organización.
Pero lo que quiero es hablar sobre los participantes, los estudiantes que han disfrutado de la beca para realizar la estancia, de mis niños. Sé que algunos de ellos leerán esto y no quiero que piensen que es peloteo (¿de acuerdo?). ELLOS me han devuelto mi fe en la adolescencia, que está un poco maltrecha por lo visto y sufrido día a día. Han sabido aprovechar al máximo (unos más que otros) la oportunidad ofrecida, han sido muy equilibrados a la hora de repartir trabajo y ocio. Cariñosos, trabajadores, responsables, simpáticos, comprensivos... Lamento no poder hablar de TODOS (hay que ser realista), pero espero que cada uno sepa donde tiene que colocarse. Muchas gracias, chicos. Espero volver a veros, de verdad.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido una experiencia como nunca he vivido. Espero volver a veros yo tambien.

Un beso vero

Antón Pérez dijo...

Y las monitoras, que os lo habéis currado sin descansar entre turno y turno :-)

Anónimo dijo...

vos echo mucho de menos :D

...ha sido una experiencia muy buena para todos ... .

..espero volver a veros ..

beso tiago parra

Anónimo dijo...

que sepas que gracias a ESCIVE he sabido valorar mas a las personas, he conocido a 34 personas maravillosas (siento no haber contado a la de la cafetería) y, gracias a las monis por ser como sois, que sepais que llevo un trocito de ESCIVE en mi corazon y jamas olvidare esos bailoteos que nos pegabamos cuando haciamos el buzon marujon

muchas gracias por todo

un besito muy grando (entonces seria un besazo... bueno da igual) a mi moni vero

christian