miércoles, 2 de enero de 2008

Mi entrada en el año

Imagino que la mayoría de vosotros habréis comenzado este 2008 como mucho otros años: quizá con muchas propuestas en la mente y una noche de fiesta todos guapos y peripuestos, que acabaría en una borrachera más o menos acusada y el resto del primer día, durmiéndola plácidamente. Pues bien, a mí el 2008 me ha regalado ya una enorme infección de anginas que no me dejan ni tragar y que empezaron su batalla contra mi sistema inmune justo en Nochevieja, mientras viajabamos Ani, Cris y yo a León para celebrar la ocasión. Menos mal que fui algo prudente y no bebí nada más que un vaso de leche con Nesquik y ni siquiera salí de casa porque si hubiera obrado de otro modo, quizá ahora estaríais en mi funeral... En fin, que como ya no me acordaba de lo que era tener fiebre, náuseas y falta de equilibrio y fuerza, agradeceré a este año nuevo el hecho de que me haya recordado que hay que cuidarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Verito...vaya calenton que llavabas en año nuevo eh? (me refiero a la fiebre mal pensados!!)xD
Recuperate anda...q eso que tienes ahi no son anginas..son pelotas de pingpong!!
Un besitooo

Cris!

Antón Pérez dijo...

Y con anginas y todo... ¿a qué hora te acostaste, eh? Anda.... No me hagas hablar :-p
¡FELIZ AÑO NUEVO, GUAPA! :-)

Anónimo dijo...

Hola nena, espero que ya estes un poquito mejor, x lo menos que no te marees ni vomites mas.. esas pequeñeces, juas

Acabo de leer en tu blog sobre tu viaje a Santander en Marzo.. una semanita ehhh, me alegro ;-) q guay.. menos mal que me puedo enterar de tu vida x aqui xq sino cuando nos vemos no nos datiempo a que me cuentes todo lo que haces.. q estas q no paras hehe

Un muakk

Ani

Anónimo dijo...

Verooooo alguno de tus pequeñitos virus debio de quedarse en León! ajja q ando yo tb un poko inestable...eso si..mis anginas nunka podran superar a las tuyas, tranquila! jajja
Un besoteeee!

Cris