martes, 20 de noviembre de 2007

Crix

Creo que la mejor ocasión para escribir sobre alguien es un momento en que ese alguien tenga que sentirse especial. Por lo tanto, ¿qué mejor momento para escribir sobre Crix que hoy, el día de su cumpleaños?

Nada menos que 23 años cumple hoy. Por cáculos sencillos y aproximación (la cuenta de la vieja, más o menos), si en 5º de primaria, allá por 1994 (alguna vez ocurrió) teníamos 11 añitos, entonces hace 12 años que la conocí. Aunque esto suene a discurso del padrino en una boda... siempre la recordaré contando al escondite, de espaldas a la pared, con el chandal verde y rosa y la melena rubia larguísima, hasta donde la espalda pierde el nombre.

Pero no solo la recuerdo así, ya que el tiempo me ha regalado muchos días junto a ella. La recuerdo (y siempre la recordaré) viviendo conmigo y nunca contra mí, compartiendo patatas, nueces, carbonara y ruidos nocturnos. Cada mañana, levantándose más temprano que yo, enfadándome por lo poquito que me comía la niña, riéndonos con una taza de té entre las manos, jugando con Darwin por los pasillos... ¡y mil cosas más! Millones de recuerdos, uno por cada momento.

Todo esto ella ya lo sabe, junto con el hecho de que la quiero un montón. Hoy solo me queda decirle:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jou Verito...has conseguido que me emocione...snif...corramos un tupido velo sobre lo del chandal verde y rosa jajaja..aunque me acuerdo de esos momentos,,y de cuando m corte la melena infinita y me dijiste q estaba loka!Son muchos momentos los vividos junto a ti, desde juegos de niña,a primeras salidas de adolescentes, hasta compartir carrera,piso y todo lo vivido en Leon...cosas que jamas olvidare...y espero poder seguir sumando muchos momentos mas junto a ti...te quiero muy muchitooooo. Muaaaaaaak

Antón Pérez dijo...

Hola Crix!
Para variar, aunque claramente hoy no hace falta, te has olvidado de firmar :-D