viernes, 16 de noviembre de 2007

C.A.P.acitándome

Mañana tengo mi primer seminario del Curso de Aptitud Pedagógica, a las 9 de la mañana en el Campus de Somosaguas, allá donde Cristo perdió la alpargata... La verdad es que, por mucho que me digan que el examen es una chorrada y demás, cada vez estoy más pendiente y temerosa del puñetero cursito. Para empezar, aún estoy haciendo acrobacias con el tiempo para poder meter por algún sitio el mes de prácticas que tengo que hacer en un cole, sin sacrificar el trabajo en la SEO, claro está. Y para seguir, tengo como material del curso unos cuantos teléfonos de tutores a los que acudir en caso de dudas y unos impresionantes libros-ladrillo que son la antitesis de unos buenos apuntes para aprender rápida y eficazmente, que me generan tantas dudas que no me atrevo a filtrarlas para usar los teléfonos con unas pocas. Como el seminario de mañana sea del estilo del texto enrevesado y frío de los libros hago caso a Crix y me pego un tiro.
Si el día que pagué el maldito curso me hubiera metido el dinero en... el bolsillo, ¡cuánto más hubiera ganado!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veritoooo qtal ese CAP!! seguro q al final no hizo falta pegarse un tiro jeje.
A ver si te pillo por el messenger y m cuentas q tal..y lo de tu posible visita a toledo el finde q = m apunto!!y ya te contare cositas.
Un besazoooooo

Anónimo dijo...

la de antes era yo, CR!S...
jou siempre se m olvida firmar!