lunes, 16 de julio de 2012

Tic Tac imparable


El tiempo como una cuerda, desde mi cuello hasta... no sé que hay al otro lado, solo sé que se llama Camboya y que está muy lejos. Y de repente, todo precipitado. Trabajo, prisas, cosas pendientes, pensamientos agolpados, ¡ay! ¿Nunca hay partidas tranquilas? Se ve que no.

En fin, por iros dando algo de chicha, os contare un poquito de esta última semana.

El sábado pasado (sietedejuliosanfermin), tras semanas y semanas de planning, nos subimos tres grillados ("el extremo duro" de Monfrague, que tantos bufidos inspiro en su día) a dormir de vivak en el Parque de Peñalara. ¡Mi primer vivak, por cierto! A pesar del frio de la noche, de quemaduras y sustos por el Sol y de alguna bronca a la bajada, el domingo, por nuestro comportamiento poco ético al traspasar esa frontera de "zona de máxima reserva" que nos atrae como moscas a la miel, lo pasamos realmente bien. Nueva impresionante experiencia, más que recomendable.

¡Salto temático! De nuevo con niños, esta pasada semana ha sido.... buf... muy estresante, pero, repito, de nuevo con niños, con todo lo que eso sabéis que me encanta. Además en esta ocasión el trabajo consiste en la realización de "talleres de verano", en muchos casos en lugares tan poco estimulantes como una piscina o el campamento de verano del pueblo... Y para mas disfrute, en alguna ocasión con la mejor compañía no solo laboralmente hablando.

Así que, en resumen y como terapia, si me quejo estos días, recordadme todo lo anteriormente escrito y mandadme callar.

¡Hasta la próxima!


....



Que noooo, ¡que hay fotos!



Paseito en torno a la Laguna de los Pajaros


El extremo


En pleno taller, ¡con Raquel! Como siempre, fotos de niños prohibidas :(

3 comentarios:

Antón Pérez dijo...

¿¿En serio es la primera vez que dormías al raso??
¡¡Queremos fotos de bichos!! :-D

Vero dijo...

Ya, ¡y yo! No me lleve la camara y ahora ando mendigando fotos...

Anónimo dijo...

Jeje, ya sabes, un placer compartir contigo curro, viajes, proyectos varios.... o unas cañas por Sta. Eugenia!