sábado, 28 de abril de 2012

Blog meets blog

Retomo la vida de mi relativamente abandonado blog para presentar y difundir otro, el de mi amiga Sara, que al fin se ha decidido a escribir sobre lo que más le gusta: la moda.

Además de mi amiga, como ya sabéis, Sara fue mi compañera de piso durante dos años. Juntas compartimos muchos momentos que guardamos en el recuerdo y en miles de fotografías. Momentos realmente bonitos, a los que seguiremos sumando muchos otros, a fuerza de cada fin de semana, acompañadas de un té compartido, una (copiosa) comida rotando anfitrionas o una peli de miedo en el sofá nuevo... Ahora somos vecinas y tengo que reconocer que somos realmente inseparables. ¡Y por muchos años!

En Con la moda en los Tacones podréis leer consejos de moda y belleza de la mano de la que para mí, desconocedora absoluta de este mundo, ¡es la más entendida en la materia! Además, lo que más me gustará de su blog será su espacio dedicado a las chicas que, como ella, no se vean representadas en la publicidad  de moda española que anuncia cosméticos para pieles y cabellos blancos y caucásicos.

Con esta pequeña sorpresa (entrada dedicada en mi blog), os animo a que os paséis por su espacio y le dediquéis un comentario de bienvenida, por ahora... Además del link anterior, podéis acceder a través de la lista de "blogs que merecen un vistazo", de este espacio.

¡Mucho ánimo en la web, Sara!



1 comentario:

Antón Pérez dijo...

Bienvenida al mundillo! :-)