La asociación de fenilcetonúricos de galicia (ASFEGA), de la que formamos parte desde hace más de 23 años, cuando a mi hermano le detectaron la enfermedad, debía este año organizar y llevar a cabo un campamento de verano. Y en cosa de un mes se tiró de tráfico de influencias y se organizó todo lo necesario no para hacer un buen campamento, pero sí para salir del paso. La que escribe se encargó de organizar todo lo concerniente a las actividades a desarrollar dentro de la convivencia, que tuvo lugar entre los días 21 y 28 de agosto. Junto con mi hermano, un amigo suyo y dos papis, todos pertenecientes a la asociación, pusimos todo nuestro empeño en hacer un buen trabajo y sobre todo, que el reducido grupo de 12 acampados se quedaran con un buen sabor de boca y con ganas de repetir.
¿La evaluación? Muy buena. Objetivos cumplidos, satisfacción y cansancio. Muchas enhorabuenas y sobre todo, muchas pequeñas sonrisas de caritas también cansadas satisfechas. Esperemos, para la próxima, más y mejor.
Acontinuación os pongo algunas fotillos para que podais al menos haceros una idea del sitio y del ambiente. Siento no poder poner fotos de los niños, pero desde que estamos idiotizados e hiperprotectores con estos temas, no está el patio como para arriesgarse.
Enjoy it!
1 comentario:
¡Bien por el (no corriendo)! Por un momento imaginé a todos en coche por entre las tiendas... :-p
Y de las pinturas, ¿qué decir?... bueno... estás muy... graciosa :-)
Publicar un comentario