miércoles, 26 de mayo de 2010

La extinción

Sigue pasando el tiempo. Ya he entregado todos los papeles para presentarme a las opos y estoy (supongo que como el resto de miles de opositores) a la espera de que salga la primera de las listas: la de admitidos a examen. En la parte preparatoria, aunque algo he avanzado, no he preparado mucho más el examen... me temo que no voy a ser ni de lejos una dura competidora para nadie.

En el cole rondamos ya el fin de curso. ¡Y cómo se nota! Los chicos, alterados por el calor y el cercano final, echan pulsos contra sí mismos por aguantar el tirón y explotan los últimos recursos, así que aparecen cada día con un "trabajo que me subirá la nota, ¿no profe?".

Y como releyendo el primer párrafo ya me siento mal por malgastar mi preciosa mañana de miércoles libre, aquí os dejo un chiste gráfico que me ha encantado y me pongo a estudiar.

1 comentario:

Antón Pérez dijo...

Cuñaooooooooo..... Me ha costado pillarlo, pero me ha encantado =)