viernes, 11 de septiembre de 2009

Mea culpa, SEO culpa

Ya me vale, desde el 15 de agosto sin escribir... Y encima teniendo cosas que contar. En fin, supongo que el pasarme siete horas delante del ordenador de la oficina me deja pocas ganas de enfrentarme a la pantalla en mi casa, aunque sea para hacer algo totalmente diferente y tan agradable como escribir en el blog y contaros mi vida ;)

Con septiembre ya bien comenzado, la oficina de SEO/BirdLife luce una pinta bien diferente a hace un mes. Mucho más ruido, trajín de papeles y personas y muchas historias que escuchar sobre nuevos retoños y vacaciones espectaculares. También más curro para mí, ahora que los mails de la gente salen de su letargo estival y los talleres de expertos se acercan peligrosamente. La parte más agradecida de la cuestión es que una de mis obligaciones es la organización de un taller en Canarias que me obliga (oh, pobrecita yo) a pasarme allí un fin de semana :D Y creo que eso será lo más parecido a unas vacaciones que podré tener este año.

Otros viajes en marcha, aunque no literalmente vacaciones, son los de los coblogeros Antón y Jorge. El primero ya lleva casi dos semanas en Lund, una pequeña ciudad de Suecia. Os lo cuenta todo estupendamente en su blog. Jorge, por su parte, que no cuenta nada, ultima los preparativos de su aventura en Islandia, como Director de Actividades (nada menos) de la Asociación Regiones Polares. Él y otras 15 personas se pasarán diez días visitando diferentes zonas de la isla, en lo que constituirá una experiencia piloto para un proyecto destinado a estudiantes, tipo ruta Quetzal, pero en las regiones polares. Los dos me dan mucha envidia (insana, la verdad, la envidia nunca es sana), pero espero que se lo pasen genial y a su regreso me enseñen muchas fotos bonitas y me traigan algún regalito original (es una directa, nada de sutilezas).

Esto es todo, amigos. Espero no dejar pasar tanto tiempo para volver a escribir la próxima vez.

3 comentarios:

Antón Pérez dijo...

Voy a hacer una tarta de queso con todos los geles de agarosa que estoy utilizando, ¿te sirve? :-p
Un besote, guapa; y gracias por contarnos cosas...

Javi Pato dijo...

Eso eso, a actualizar los blogs que ya se acabaron las vacaciones y en los descansos del trabajo hay q entretenerse con algo. jeje.

Chirivitas dijo...

niña! cuanto tiempo... pues curiosamente mis vacaciones de una simple semana las he pasado en... Tenerife!! jeje. Me alegra ver que te va todo bien. Un beso