Volví a Madrid el lunes, hace dos días ya, con muchas horas de sueño pendientes (y eso que a la vuelta me dormí "durante una comunidad autónoma entera", según Javi, el sufrido conductor), mucho cansancio y pocas ganas de volver a la rutina. Pero también regresé con nueve especies nuevas en la lista, algunas de ellas muy poco comunes en España, y la cabeza un poquito más sabia.
Por ser realista y contar algo "malo", y dado que viene siendo habitual que mencione al Sr. Novio en las últimas entradas, decir que eché bastante de menos la presencia de Jorge en esta vivencia, sobretodo el situaciones tan inesperadas como el momento compra, a él ya le expliqué el por qué, jeje! Además, creo que lo hubiera disfrutado tanto como yo. Así que, para la próxima no hay escape, ¿eh?
Falaropo picogrueso Phalaropus fulicarius, la mejor observación de la excursión, por lo cercana, lo sorpresiva y lo interesante de la cita. Foto de nuestro más antifachista Miche.
El grupo Paella a punto de ponerse las botas en el fantástico piso. De izquierda a derecha: los guapos y solteros Antón y Jaime, Javi, yo misma y Michelangelo (alias fonético "Mike"), también guapos, pero menos solteros, Francisco Pulido, investigador y profesor de la Facultad de Biología de la UCM, Iván de la Hera, artífice final de la pitanza, Sofía y Rita, éstos últimos doctorandos del grupo de Biología y Conservación de Vertebrados de la UCM, junto con Antón y Jaimito. Y a propósito del tema de la foto, no todo van a ser charlas y pájaros, ¿no?
Más comida. En esta ocasión, la cena de despedida a la que estaban invitados todos los congresistas. Estupenda comida (de nombres largos y extraños) y fin de fiesta con discursos y espectáculo de magia.
A modo de concurso, competencia desleal hacia la entrada de Antón, que muestra el mismo amanecer, pero menos conseguido. Aunque ningún mérito puedo atribuirme, ya que también esta es foto de Miche.
Espero vuestros comentarios y envidias! Que nooooo... ;)
4 comentarios:
Aun os lo pasasteis bien por lo que veo, me alegro mucho. Y enhorabuena por los nuevos y cuantiosos "bimbos". ;D
Eso sí, me quedo con la foto de Antón. Me gusta más, lo siento. La que pones tú está chula también pero personalemnte me gusta más la otra. :)
Hola Pato! Gracias por escribir. Nos lo pasamos genial, es cierto, te animo a que te apuntes a la siguiente ;)
La foto de Antón seguro que te gusta más porque se puede ampliar (yo no lo he logrado con ésta, es una asignatura pendiente en mi blog), jajajaja! Es broma, claro, para gustos, colores, amaneceres y perspectivas!
Un beso!
Qué ganas tengo de que me pases tus fotos; en las mías no sale tanto la "gente", y a veces me canso de mirar tanto pájaro...
También tengo yo ganas de tener tus fotos Antón, por aquello de la complementariedad.
¿Me equivoco al etiquetar a Jaime como soltero? Vaya, que guardadito. Bueno, a no ser que tengas algo que contarme, jeje!
Besos
Publicar un comentario