martes, 18 de noviembre de 2008

Improvisando

Me siento mal porque no escribo desde hace mucho, pero en realidad no sé que escribir.

Puedo contar que sigo sin compis de piso. Que tampoco es que me atormente.

Que me he puesto las pilas y he encontrado un piso bueno, bonito y barato en Santander, para nuestro Congreso de Ornitología en el puente de Diciembre. Ah, pues mira, no está mal para contar.

La ocasión: un encuentro entre ornitólogos con multitud de actividades.

La ventaja: gratis para trabajadores de SEO, ¡como yo!

La compañía, predecible: Antón, Javi, Rita, Miche y un largo etcétera.

Y el problema: buscarse la vida.

La suscripción al congreso incluye eso, el congreso (bueno, alguna cosilla más) pero el modus vivendi durante los tres días en Santander corre a cuenta y riego de cada uno. Nosotros nos pusimos manos a la obra hace ya bastantes semanas, con muchas opciones y poca concordancia. Primero estuvimos casi decididos a meternos en un albergue lejos de Santander con un precio encantadoramente ínfimo, pero los hay que se visionan como demasiado ávidos de alcohol y fiesta como para irse a dormir al culo del mundo cada una de las cuatro noches. El acuerdo final llegó en forma de apartamento de alquiler, en el mismo Santander. Pero claro, hay que encontrar uno. Y se dice pronto. Después de muchos mails sin respuesta hemos estado a punto de caer en las redes de una propietaria un poco ratilla y con roedores de verdad en el portal (según los usuarios anteriores). Yo me he negado hasta el final y la única forma de evitarlo ha sido encontrar algo más. Obvio. A ver si éste no tiene sorpresas en forma de plaga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veritoooooo!! te acabo de llamar a casa!! ajjaja q gracia tu contestador :P es mejor que el mio de Ponfe eeeeeeeeeeh!!xDDDDD

Cada vez t veo mas ornitologa eeeeeeh??? =P

un besitoooooooooo

Antón Pérez dijo...

Muchas gracias :-D Yo la verdad ya me daba igual dódne dormir, ni ratas ni Fuencislas ni leches; seguro que el piso que te has preocupado de buscarnos mola mucho...

Vero dijo...

Ya he visto tu mensaje, Cris. Jajaja, me encanta que dejéis mensajes en el contestador, ¡es tan de película!

De nada Antón, me siento orgullosa de mí misma y de Nemesio, que promete, jeje!

Besos a mis comentaristas más fieles.