Ya han pasado cuarto y mitad de las pruebas de la oposición. La verdad es que no estoy nada descontenta, dado lo poco preparado que llevé el examen finalmente. Aunque la verdad es que mi relativa buena sensación se basa tan solo en que salí contenta y satisfecha después de desarrollar durante dos horas el tema que seleccioné de entre los cinco que se sorteaban. El resto de pruebas (ejercicios prácticos y el temido "visu") fueron otra cosa. Un enrevesado problema de bioquímica con apartados hilados que no te permitían avanzar sin las respuestas del anterior, una maldita columna estratigráfica que nunca llegué a saber hacer y un irrisorio visu con un 60% de carga geológica no contribuyeron precisamente a mantener el subidón del comienzo. Anyway, el día del examen ya pasó y anque agotador, fue bastante llevadero porque me encontré a algunas conocidas con las que pude pasar los ratos libres y descargar las tensiones entre prueba y prueba.
Ahora toca la parte de la programación didáctica. Dado el chapucero sistema de evaluación, no sé cuándo me tocará exponer y no lo sabré hasta 48 horas antes de que lo tenga que hacer, pero me puedo hacer una idea aproximada de cuándo será por el número de participantes que van por delante de mí en el listado alfabético (innumerables López).
Y ahora que estoy "libre", me dedico a enriquecer mis unidades didácticas, de las que tendré que exponer una delante del tribunal. Buscando recursos didácticos de entre el gran stock virtual se topa una con muchas cosas, algunas divertidas y muy ingeniosas, como las que os pego a continuación.
Ya en su día yo misma tuve la oportunidad de contribuir al..... BioArte
3 comentarios:
Me ha molado mucho la placa sonriente, pero... ¿¿¿cuándo tuviste tú esa mano tan peluda???
¡Nunca! ¡Y espero que no llegue a tenerla! Las hormonas que me "chuto" no dan para tanto ;)
Yo era la fotógrafa.
Gracias por comentar!
Besos!
jajaja, Ya hacía q no me pasaba. Buenísmo alguno de ellos, la verda qes q no sobran de estos "estímulos" a veces. espero q todo bien. Hay que fomentar estas cosas entre los chavales, quien no ha diseñado alguna artimaña tipo acrónimos o canciones para estudiar. Que vean q puede ser incluso divertido.
Esperoq todo bien, salu2 y bsos
Publicar un comentario