lunes, 15 de junio de 2009

Rock, paper, scissors, lizard, Spock

Trabajar en casa te permite administrar tu tiempo como quieras, y también perderlo cuando gustes. El hecho de parchear mi tiempo libre y mi frikismo con series americanas dan sentido a esta entrada, que quizá resulte extraña a mis lectores habituales.

Después de terminar (o devorar) las ocho temporadas de Scrubs, me enganché, junto a Jorge, a Big Bang Theory, una comedia sobre físicos superdotados y superfrikis. Realmente, merece la pena echarle un vistazo. Y mirando la parte académicamente positiva del hobbie, I´m improving my English!

Os dejo aquí uno de los grandes momentos de la serie y a continuación, para los que les interese, el kit de la cuestión.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

juas hehe que bueno "the big bang theory" por cierto yo estoy enganchada a un clasico "Twin peaks" echale un ojo que aunque no te guste quiza encuentres una de esas bandas sonoras de series antiguas, si no la has acabado ya.

Un besazo!

Por cierto estas requeteguapa en la foto con Sirin.)xxx

Anónimo dijo...

Uhy se me olvido poner que soy ani hehe
muaka

Vero dijo...

Hola Ani! Menos mal que te has acordado de firmar, que me habías despistado un montón, jaja! ¿Ya terminaste Heroes y Los Tudors?
¡Gracias por pasarte!
Muak

Anónimo dijo...

ke gran serie! de lo mas friki ke he visto

algun día alguien tendrá que dejar de hacer el spook como elegimos kien? xd

yo prefiero cuando le regala la servilleta de leonar nemoy (spook)jajaja me rompi aun mas

larga vida y prosperidad
o como sea...


ricar, richi